Respetando las medidas de bioseguridad recomendadas por el Gobierno Peruano para mitigar el contagio del COVID -19, se desarrolló una ceremonia simbólica de colocación de primera piedra, para dar inicio a los trabajos de la obra “Creación del Canal de Encauzamiento en el sector de la Expansión Urbana Santa Cruz”.

 Para estas labores, la comuna edil de Végueta a destinado un monto de 157 mil 571 soles. Con esta obra se permitirá desviar el caudal del líquido elemento, que por falta de canalización ha venido afectado a diversas viviendas durante varios años, con el objetivo de ser aprovechada para el riego del grass del Estadio de este sector y a futuro para las áreas verdes, parques y jardines.

 Los dirigentes del sector, representados por su Presidente Sr. William Benites agradecieron a la actual gestión edil por la inversión en su localidad, comprometiéndose a continuar trabajando de manera mancomunada por el desarrollo de la Expansión Urbana Santa Cruz.

 Finalmente, autoridades y dirigentes presentes procedieron al acto simbólico de colocación de primera piedra. Las labores deben culminarse en aproximadamente 60 días calendario.