La alegría de los vecinos de la Asociación de Vivienda Santiago de Mazo, se vio reflejada en la decoración de sus calles, pues luego de muchos años se hizo realidad la tan ansiada obra de creación del servicio de agua potable y alcantarillado, trabajos donde la Municipalidad Distrital de Végueta ha realizado una inversión de 585 mil 727 soles beneficiando a más de 700 pobladores de este sector.

Cumpliendo con el distanciamiento social; autoridades regionales y locales, en compañía de dirigentes y vecinos participaron de un recorrido por las diferentes viviendas que desde hoy cuentan con una mejor calidad de vida. Como muestra de la satisfactoria culminación de estas labores se realizó el tradicional corte de cinta, ruptura de la botella de champagne y develación de placa.

En su alocución, la máxima autoridad distrital mostro su alegría por haber trabajado de manera mancomunada con la población en la cristalización de esta obra. “Considero que el inicio de las obras es importante, pero más trascendental es la culminación. Y si es de servicios básicos tiene un valor incalculable pues la calidad de vida de todos cambiará”, manifestó el burgomaestre veguetano.

Los pobladores de Santiago de Mazo, a través de su Presidente Sr. Federico Huerta Muñoz agradecieron a las autoridades, funcionarios y dirigentes de este populoso sector que, a pesar de encontrarse en Estado de Emergencia realizaron las coordinaciones y trámites necesarios para dar cumplimiento a este importante compromiso, inversión gestionada a través de Presupuesto Participativo.

Estuvieron presentes en esta actividad los Consejeros por la Provincia de Huaura Eugenio Huaranga y Mariapia Canales Arrascue; el Gerente General de la E.P.S. Aguas de Lima Norte César Vigo, regidores distritales, dirigentes y vecinos del sector.