La Municipalidad de Végueta continúa realizando labores de fiscalización en los diversos centros de abastos y negocios en el distrito, a fin de que se cumplan los protocolos de seguridad y salud establecidos para evitar la propagación del COVID – 19.

De esta manera se constató que los comerciantes del Mercado Medio Mundo y Mercado Privado “Blanca Nieves” vienen atendiendo a los usuarios de manera responsable. Se verificó el control de control de temperatura y el lavado de manos previo. Además, los puestos de venta cuentan con micas de protección. Toda persona que ingrese tiene que hacerlo obligatoriamente con mascarilla.

También, han mejorado la instalación de energía eléctrica y señalizaciones, labores que han sido articuladas con la Gerencia de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil y la Subgerencia de Fiscalización y Control la comuna edil.
Cabe indicar que se continuará fiscalizando y exigiendo la implementación de acciones para la disminución del riesgo de contagio del Covid 19.
Comentarios recientes