La Municipalidad Distrital de Végueta a través de La Subgerencia de Fiscalización Tributaria Y Defensa Civil con el apoyo de La Policía Nacional del Perú y Serenazgo, clausuraron pollerías y chifas, debido a faltas de salubridad e higiene.

En el momento de la intervención los fiscalizadores evidenciaron que algunos de los establecimientos no contaban con el protocolo de bioseguridad (desinfección de calzado). Otros no contaban con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, e incluso el local no reúne las condiciones de seguridad mínima. Cabe recordar que estos negocios están aún prohibidos de realizar sus actividades debido al Estado de Emergencia, y los servicios a delivery todavía no han sido autorizados

Las acciones de Fiscalización se intensificarán en los próximos días con el objetivo de prevenir y evitar la propagación del COVID 19 en el distrito; así mismo a través de la Subgerencia de Turismo y Promoción Empresarial se dictarán Talleres Virtuales a los prestadores de servicios para la reactivación del económico local.
Comentarios recientes