Con un gran despliegue de efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo, Ejército Peruano, personal de Fiscalización, Transporte y Defensa Civil de la Municipalidad de Végueta se llevó acabo el operativo integrado en el distrito y sus Centros Poblados.
Durante las intervenciones del día de ayer sábado 23 de enero, se procedió al cierre temporal de establecimientos comerciales y se impusieron papeletas a transportistas y transeúntes por no respetar el estado de emergencia como disposición del Gobierno Central en pandemia. Así mismo se exhorto a los padres de familia a mantener mayor control en sus menores hijos, muchos de ellos fueron sorprendidos participando de encuentros deportivos prohibidos, sin el uso de mascarillas y en pleno toque de queda.

El Gerente Municipal de Seguridad Ciudadana Lic. José Varela Lezama manifestó que las acciones fueron coordinadas y monitoreadas por el burgomaestre veguetano en su calidad de Presidente del CODISEC e informo que estas acciones conjuntas con la Policía y Fuerzas Armadas continuarán para hacer cumplir las medidas restrictivas que contribuyan a mantener el orden, la seguridad y contrarrestar el avance del COVID – 19 en nuestro distrito.
Comentarios recientes