La Municipalidad distrital de Végueta, comprometida con el cuidado del Medio Ambiente, realizó las gestiones ante la empresa TASA Tecnológica de Alimentos S.A, la cual en su labor medioambiental donó a nuestro distrito un nuevo contenedor de botellas de plástico. “SAMI”, nombre con el cual se le ha bautizado a este contenedor, tiene forma de tortuga y está ubicada en la Plaza de Armas del distrito.

La Municipalidad distrital de Végueta, comprometida con el cuidado del Medio Ambiente, realizó las gestiones ante la empresa TASA Tecnológica de Alimentos S.A, la cual en su labor medioambiental donó a nuestro distrito un nuevo contenedor de botellas de plástico. “SAMI”, como se le ha bautizado a este contenedor, tiene forma de tortuga y está ubicada en la Plaza de Armas del distrito.

En la ceremonia de entrega, el alcalde del distrito Lic. Eutemio Ríos manifestó que la gestión ha trabajado por un mejor habito de reciclaje, limpieza y protección al medio ambiente. “Es necesario cuidar la naturaleza, así como nuestras calles, por lo cual se busca promover conductas ambientales que puedan reducir los impactos de contaminación”, indicó el burgomaestre Veguetano.

Por su parte, Mirna Chumbe Pérez, Jefa de Gestión Social de TASA, indicó que la empresa viene cumpliendo con su compromiso y continuarán participando de acciones a favor de la comunidad conjuntamente con las autoridades.

Cabe resaltar que SAMI y TASA participaron del Carnaval Veguetano 2020, ocupando el primer lugar como mejor carro alegórico, categoría de instituciones privada, actividad turística desarrollada el pasado 16 de febrero.