En reunión con dirigentes de las asociaciones de Santa Cruz, Expansión Urbana Santa Cruz “Tres Piedras” y San Martín de Porres el alcalde de Végueta reafirmó la importancia de trabajar juntos con el equipo municipal para conseguir el saneamiento físico legal de los sectores de Santa Cruz y Túpac Amaru.

En el uso de la palabra el titular de la comuna explicó la importancia de la unidad entre los centros poblados y el valor del saneamiento físico legal como punto de partida para conseguir proyectos de inversión pública (obras).

A su vez el gerente de obras; Ing. Manuel Urbina resalto el trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial de Huaura para conseguir este anhelado primer paso, de saneamiento físico legal para Santa Cruz y Túpac Amaru.

Además, se trataron otros temas como la recepción domiciliaria del agua, falta de pagos de los pobladores por el servicio, entre otros temas.

Cabe resaltar que se presentaron dirigentes y personas representativas de los sectores, por parte de la municipalidad el gerente municipal, subgerente de obras privadas y área de catastro de la comuna veguetana.